domingo, 10 de junio de 2012

REGALASTES LUZ A MI ALMA ... Luciérnaga

Vi tu luz a través de mi ventana...,
 una noche sin luna.
Tu pequeño cuerpo fosforescente  se
encendía y apagaba como un viejo farol que dejé atrás. 
 Toda mi existencia quedó prendida de ese instante de ti...,
 . Salí sintiendo un ligero temblor a buscarte...,
bella luciérnaga...,
estabas en el jardín
Al acercarme, volastes, te fuistes .
Fuí una y otra vez...

Mi melancolía se fué econvirtiendo en risas y
encendiste en mí..., alegría.
El rencor y los celos ...
de ése amor fueron olvidados.
 Vuelves cada noche a revolotear alrededor de mi jardín ...,
y resplandecemos las dos desde que me
 dejastes tocar tu bella luz..., con ello
 regalastes...,
si..., regalastes luz a mi alma ..., y
ahora soy felíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario