jueves, 29 de junio de 2017

EN TU VIDA ME CRUCE.








ESTOY TRISTE POR TI






En tu vida me cruce y en tus ojos me mire,
pero muy mal me sentí al saber que 
tu no eras para mi.

Por que de otra tu ya eras y yo no podía intervenir,
aunque en tus ojos si
 vi algo de brillo hacia mi,

ese brillo de amor que se siente venir,
en mi queda conformarme solo con 
tu mirada que me hace soñar y
 si es posible aun esperar 
un amor que nazca en libertad,
mientras tanto día a día seguiré 
cerca tuyo escuchándote, 
en secreto amándote,
sonriendo si sonríes, 
imaginando los besos que no me darás,
disimulando a cada paso mi tormento de sentirte a mi lado sin poder tocarte,
besarte o acariciarte.
Y con cada rose de tu mano me siento morir,
cuando de repente nuestras miradas 
se cruzan y quedan pegadas
 pareciera que a nuestro alrededor
 no hay nadie solo tu yo,
pero ese instante se esfuma 
y todo vuelve a ser la cruda realidad,
 de que tu tienes dueña y yo estoy demás.
Se que no puedo mas ,
que tu nunca mio seras,
solo amarte en silencio mi castigo sera.
Por que cada lágrima que he derramado
 por ti me rompe el corazón y me hace ver la la cruda realidad,
yo soy una Luciérnaga y
un Príncipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario