LA LUCIERNAGA SOLITARIA
Entre las gargantas del bosque viva una luciérnaga que es muy bonachona, pero se siente triste por estar sola todas las noches. Quería buscar una compañía para admirar las estrellas entre los juncos y los hierbajos de la tierra.
El cercado de los reflejos de su luz entre la cordillera para competir con la luz de la luna, que la calle sonaba amable que recibe.
Un buen día oyó un ruido cerca de su humilde morada. Se usó con la ayuda de un animal que fue provocado ese ruido y lo que estaba incrustado por un pequeño escarabajo que se creó con un ritmo lento. De modo que trató de ser amable con el.
- Hola, Hola, escarabajo. ¿Qué haces por aquí?
- Contigo no hablo, animal de la noche. Solo me fio animales que lucen día. De hecho ver en busca de mis amigos hay que decir que no pasen por aquí.
La luciérnaga s'entristeció, no sabía por qué el escarabajo la hablaba de esa manera. Si la decoración es el resto de los escarabajos volverá a estar sola mucho tiempo.
Al cabo de unos días, para una sorpresa.
-La luciérnaga solitaria Hola luciérnaga. Me he encontrado con el escarabajo y he oído decir tonterías. Solo querías decir lo que la crítica tiene los demás sin conocer no ha sido escuchado También eres un insecto muy especial, alumbras el mundo con la luz de tu cola.
- Hormiga gracias. Aunque si pudiera cambiar toda mi luz por tener muchos amigos.
- Bueno, eso tiene una solución muy sencilla. Solo tienes solo acompañarme. El resto de las hormigas y yo estaremos encantados de tener nuestro hormiguero a alguien tan especial como brillar como un diamante.
- ¿De verdad?
- ¡Por supuesto!
También estaba la luciérnaga para ser un triste insecto solitario a ser muy feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario