jueves, 9 de abril de 2020

POEMA. TE RETO.



** Te Reto**

  y no es una oferta,

es una prueba de valor,

  sin seguros en venta **



** Te reto  ...

 a alcanzar mi mirada tan

distante  como una estrella,

después de tu estocada ...
 mis suaves labios,
intentaron decir una palabra...


  bajo mi sensual y
 delicado respirar
en mis besos saboreastes la suavidad
y dulzura  de mis  mieles...  tu inolvidable ambrosia. 
Ahora  sellada.






** Te reto ...

Un disolver con caricias mis poemas

y revolverme las letras sin palabras,

a esperar que, acaso, yo quiera,

Regalarte una sonrisa desnudada.



Te reto ..

A encenderme de un suspiro las
quimeras,

Con tu candente fuego y elegancia

lograr que sienta tus manos ...

y ver ... que capturarás con ellas ...

Recuerda un minuto de mi alma,
va mas alla´...un obsequio que me recibes.








** Te reto ...

  Y no es una oferta,

es una prueba a tu  valor,
Si ... es una prueba de valor**
sin un seguro de venta.





sSin seguros en venta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario