miércoles, 15 de marzo de 2017

A VECES ME PREGUNTO YO...

A veces me pregunto yo si en vez de odio y de rencor no puede haber mas amor! 
a veces me pregunto yo por que un negro habra de ser solo inferior por su color! 
y a veces me eh de preguntar por que a patadas trataran a los perritos callejeros sin hogar !!!
a veces me pregunto yo por que la gente abandono al inocente ser que sin querer nacio..., como yo hubo quien no lo penso 
a veces me pregunto yo por que sera que se arranco para vender la pobre flor ...,
por que los hombres con afan aquellos arboles que dan su buena sombra cortaran..., 
y a veces me eh de preguntar por que hay tan poca caridad..., porque es la fuerza la que impone a la verdad..., 
por que faltando a la moral a de triunfar lo material y el que persigue un ideal...acaba mal..., 
pobre de este mundo actual !!!
a veces me pregunto yo por que la prisa se invento y tanta gente se mato..., 
a veces me pregunto yo si uno debe separar los que se quieren abrazar..., 
y yo me vuelvo a preguntar por que millones gastaran en cosas que de angustia nos haran temblar..., 
lo que podrian repartir para aliviar tanto sufrir y el mundo de lo malo redimir..., 
tu tambien lo puedes pensar 
y tal vez podras ayudar...!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario