sábado, 6 de octubre de 2018

Luciérnaga al atardecer







Luciérnaga al atardecer
     

Me siento atada...
 ante la suavidad de tus palabras
Soy aquella mujer que te ama... 
 te siente y ve tu presencia
justo... y
 claro ante mi...
 entonces te abrazo fuertemente...
 entre mis ávidos sentimientos.
El viento 
  susurra a mi estremecida  piel 
pronuncia mi nombre
 y se  ruboriza la  palidez 
enmudecida de mi rostro 
que recibe
un beso...
 dulce como la miel de la flor...
Te siento cálido
 como el  atardecer,
quiero decirle lo mucho que lo amo....
no, no diré nada 
disfrutaré estos momentos.
Estamos tu y yo...
termina el sol de fugarse...
dando paso a las estrellas...
y con ellas...
tristemente termina mi sueño.
Si, termina mi sueño.

Luciernaga




No hay comentarios:

Publicar un comentario