martes, 2 de octubre de 2018

Mi mundo de fantasias... luciernaga.

QUIERO QUE CONOZCAS MI MUNDO...ADELANTE...
MUNDO DE FANTISIA DE LUCIERNAGA.




LUCIERNAGAS 
UN MUNTO DE FANTASIA.

  En las noches como lluvias,...
 estrellas hacen que
 mis ojos se
 enciendan,
 descansar los pensamientos de amor
das forma
 A una figura en la osbcuridad..... 
Lucdnagas sigan
lumbrando el sendero
 donde mi corazón a voluntad 
se hace voluntad prisionero
 luciernagas sigan ilumiminado
el portal del amor
 y alumbren con toda la intensidad




Lucecitas viajeras de rayo estelar.

o tu cortejo nupciad
di a mi amado como es mi llanto....
vos sois lamparitas que iluninan mi 

soledad...

Lucesitas...que amadas quieren ser...
porque no?
si el amor es para todos..
si...,
para todos!!!



Lucecitas viajeras de rayo estelar
astros incendiarios de amor...

la vastedad,
minúculas goticas de luz espacial.
que contemplo en mis noches... 
...si mis luciernagas
...mis noches son ........ 






No hay comentarios:

Publicar un comentario