viernes, 27 de noviembre de 2020

mis flamantes y brillantes y bellas y juguetonas y enamoradas luciérnagas


Me asomo por la ventana de mi cuarto y veo un cielo nocturno luminoso...,
 sin estrellas.
 ¡Maldita contaminación lumínica!
 Añoro aquellos años de infancia en mi pueblo 
cuando el cielo se iluminaba por la noche
 de miradas de estrellas..., 
 y por las noches
 solíamos pasear por una carretera de arena...,
 en que sus cunetas estaban llenas
 de luciérnagas...,
 buscando lluvias de estrellas.
 Ese recuerdo ha venido a mi mente
 cuando he observado  el cielo esta noche..., 
como relatos antiguos llegan a mi mente desde mi infancia lejana...,
 seguire inventando historias propias de mis lejanos y actuales sueños que en mi cuaderno guardo escritos ...,
de mis
  flamantes y brillantes y bellas y juguetonas y  enamoradas  luciérnagas









No hay comentarios:

Publicar un comentario