domingo, 11 de octubre de 2020

ERA NOCHE CERRADA LUCIERNAGA.

*ERA NOCHE CERRADA

 LUCIERNAGA.*

Era noche cerrada

  y la

oscuridad lo


llenaba

todo haciéndome

imposible ver más

  allá de mis pies.



  Tenía miedo y me

  hallaba perdidos

todo haciéndome

imposible ver más

  allá de mis pies.

  Tenía miedo y me

  hallaba perdido's

  un lugar que

desconocía,

  en un lugar que no

lograba

  vislumbrar.



  A tientas

harina buscaba atisbo

  de luz,

  tal vez una figura

  a la que

agarrarse con y roll

de guía,

allí pero solo

  estábamos la

  oscuridad y yo.



Escuchaba el crujir de las ramas a mi alrededor y podía intuir unas voces lejanas, que debieran ser gritos pese a sentirlos yo en susurros. El pecho sufría de nuevo esa presión que me acompañaba tanto últimamente y me superendido. Aquella oscuridad era tal vez demasiado para mí, quizás había llegado al final de esta carrera..., Y LUCIERNAGA?


LUCIERNAGA TE SALUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario