viernes, 29 de abril de 2022

EL DIA QUE ME QUIERAS, PARA MIS LUCERITOS TRAVIESOS

 LUCIERNAGAALATARDECER.BLOGSPOT.COM

MIS PEQUEÑITAS

LES DEJO LA LETRA

DE UNA HERMOSA CANCION;




EL DIA QUE ME QUIERAS


La noche que me quieras

Desde el azul del cielo

Las estrellas celosas

Nos mirarán pasar

Luciérnagas curiosas

Que veran

Que eres mi

Consuelo

Acaricia mi sueño

El suave murmullo

De tu suspirar

Como rie la vida

si tus ojos negros

Me quieren mirar

Y si es mio el amparo

De tu risa leve

Que es como un cantar

Ella aquieta mi herida

todo, todo

Se olvida

El dia que me quieras

La rosa que engalana

Se vestirá de fiesta

Con su mejor color

Y al viento las campanas

Dirán que ya eres mía

Y locas las fontanas

Nos contarán su amor

La noche que me quieras

Desde el azul del cielo

Las estrellas celosas

Nos mirarán pasar

Y un rayo misterioso

Hará nido en tu pelo

Luciérnagas curiosas 



que verán

Que eres mi consuelo

El dia que me quieras

Endulzará sus cuerdas el pájaro cantor

Florecerá la vida

No existirá el dolor

La noche que me quieras

Desde el azul del cielo

Las estrellas celosas

Nos mirarán pasar

Y un rayo misterioso

Hará nido en tu pelo

**Luciérnagas curiosas**

que verán

Que eres mi consuelo







No hay comentarios:

Publicar un comentario